“Si la naturaleza y el Pueblo me lo permiten, consumaremos la obra de Transformación”: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su satisfacción con haber sentado las bases del proyecto de Transformación de la vida pública de México a tres años de haber asumido el cargo.

Durante su discurso por el Tercer Informe de Gobierno, el Primer Mandatario resaltó que se ha avanzado de tal forma en la implementación del Cambio Verdadero que incluso podría dejar la presidencia en este momento sin sentirse mal.

No obstante, confió en que el Pueblo de México le entregue de nuevo la confianza para continuar encabezando la presidencia hasta 2024 cuando en marzo del próximo año se vote la revocación de mandato.

«Debemos seguir aplicando el criterio de que por el bien de todos primero los pobres. Como lo escribí en la introducción de mi nuevo libro, A la mitad del camino, es tan importante lo logrado hasta ahora, en este periodo, que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia, que es lo que estimo más importante en mi vida», apuntó

El líder y fundador del Obradorismo dejó en claro que no será sencillo retroceder en lo alcanzado, incluso si volvieran los conservadores al poder. Explicó que no se podrá retirar el apoyo a becados y pensionado, no se volverá al lujo ni la extravagancia, y, lo más importante, no volverán la privatización de los bienes públicos ni la corrupción.

«Vamos bien y estoy seguro que la gente va a votar en marzo próximo porque continúe mi periodo, porque continúe hasta finales de septiembre de 2024”, subrayó.

Por último, López Obrador destacó que, si la naturaleza se lo permite, va a consumar la obra de Transformación y no dejará ningún pendiente.

«Cuando esté entregando la banda presidencial diré a los cuatros vientos: misión cumplida, me voy a Palenque y les dejo mi corazón», sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!