Refrenda Partido Verde compromiso con el Presidente López Obrador y con la Cuarta Transformación

El Partido Vede Ecologista de México (PVEM) refrendó su compromiso con el Obradorismo y la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país, así lo informó el Grupo Parlamentario del partido en la Cámara de Diputados.

La Diputada Karen Castrejón expresó que no debe caber duda del apoyo del Verde en el Congreso hacia la Cuarta Transformación y la consolidación de los cambios que el país necesita.

“Que quede muy claro: seremos firmes y leales aliados del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó Castrejón, quien se desempeñaba como dirigenta nacional del partido.

Expuso, también, que para detonar el crecimiento económico es indispensable reducir la pobreza, además de hacer énfasis en la necesidad de incorporar criterios ambientales al desarrollo del país.

Por último, la legisladora del Verde, apunto que su partido y grupo parlamentario van por el objetivo de construir un Estado donde lo social, lo económico y lo ambiental estén interconectados y en el centro de la agenda pública, y de esta maneta “garantizar el derecho de nuestros hijos a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar”.

Cabe destacar que, si bien el verde no es un partido obradorista, sí ha sido un gran aliado en ambas cámaras legislativas para sacar adelante las reformas que ha propuesto el Presidente. Confiamos en que los próximos tres años seguirán legislando a favor del Pueblo de México.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!