Indira Vizcaíno, Gobernadora electa de Colima, refrendó su compromiso para erradicar la violencia de género en el estado.
La próxima Mandataria local se reunió el día de ayer con representantes del Centro de Apoyo a la Mujer, “Griselda Álvarez” a quienes les reiteró su voluntad para trabajar en terminar con este gran problema.
En su página de Facebook, Vizcaíno Silva afirmó que en la reunión con las integrantes de la organización coincidieron en que en Colima deben “seguir trabajando para crear acciones que nos permitan eliminar la violencia contra las mujeres”.
La representante del Obradorismo en el estado continúa teniendo reuniones se trabajo con distintos funcionarios, tanto locales como federales, y con organizaciones con diversos sectores del Pueblo de Colima de cara a al inicio de su administración.
sm