PAN simulaba ser demócrata, pero son lo mismo que VOX: AMLO

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el Partido Acción Nacional (PAN), luego de que invitaran al líder franquista, Santiago Abascal, a nuestro país.

Senadores del PAN invitaron al dirigente nacional de VOX, partido de ultraderecha y franquista de España, al Senado de la República, donde en conjunto firmaron la “Carta Madrid”, donde aseguran proteger a México del “comunismo”.

El franquista Santiago Abascal en el Senado cobijado por Acción Nacional

En este sentido, el Primer Mandatario, en conferencia de prensa, expuso que el partido español “es de lo peor”, pues es un “retoño del franquismo”.

“Ayer vinieron unos extremistas de España, del Vox, los recibió el PAN porque son lo mismo, nada más que simulaban los del PAN que eran demócratas y no, son conservadores y ultraconservadores, casi fascistas.

“Está retoñando todo eso en España, muy lamentable porque el pueblo español es liberal, progresista, muy trabajador, muy honesto”, apuntó el Presidente en la “mañanera” de este viernes.

Asimismo, apuntó que dicho partido es equivalente a la organización conocida como “El Yunque”, aunque dijo que su Gobierno será respetuoso con las distintas ideologías.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!