Alcaldes panistas destituyen a Sandra Cuevas, Lía Limón nueva vocera

La Unión de alcaldías de la oposición en la Ciudad de México destituyó a Sandra Cuevas de la Cuauhtémoc como su vocera, quedando Lía Limón de la Álvaro Obregón en el cargo.

La semana pasada la Unión de Alcaldías de la CDMX acudió al Congreso de la capital con un grupo de provocadores a intentar tomar el recinto, donde golpearon a la policía, resultando Limón y otros integrantes heridos por el forcejeo con las autoridades.

En aquel zafarrancho Cuevas fue la primera en saltarse, con ayuda de los provocadores, la valla policial para asaltar el Congreso, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

En este sentido, se rumora que debido a conflictos internos a partir de dicho suceso, los alcaldes del PRIANRD optaron porque Lía fuera su vocera frente a la mayoría obradorista en la capital del país.

Estos días, los alcaldes electos del PRI, PAN y PRD han emitido una serie de comunicados y han acudido a diversos medios de comunicación para atacar a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; sin embargo, la Doctora ha privilegiado el diálogo y los acuerdos, reuniéndose con ellos para evitar la confrontación.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!