Beatriz Mojica lamenta que la oposición votara en contra de instalar la Junta de Coordinación Política

La diputada Beatriz Mojica lamentó que la nueva oposición a la 4T y al Presidente López Obrador haya votado en contra del nombramiento y la instalación de la Junta de Coordinación Política y con ello pretendan paralizar los trabajos de este poder legislativo.

Los convocó a trabajar propiciando la unidad y el dialogo permanente. A cerrar filas con los intereses del Pueblo de Guerrero. A la oposición a la que se refiere la diputada es al bloque conformado por las fracciones de los partidos PRI, PRD y Verde, que en sus posicionamientos se mostraron colaborativos pero votaron en contra de la instalación de dicho órgano.

La diputada por Morena dijo que los retos son muchos, pero aseguró que el Pueblo quiere un estado igualitario, sustentable, sin impunidad, sin violencia, con acceso a la justicia, a los servicios públicos y a las oportunidades es posible.

“La gente nos observa, por ello debemos poner nuestro esfuerzo por darle a Guerrero otra ruta desde nuestro espacio y representación”, sostuvo Beatriz Mojica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!