Ganancias de megasorteo del 15 de septiembre será para deportistas olímpicos y paralímpicos: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al Pueblo de México a adquirir un cachito de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre, pues informó que las ganancias serán destinadas a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

El mega sorteo con motivo del mes patrio, cabe recordar, rifará distintos inmuebles de lujo como un palco en el Estadio Azteca, un departamento en Acapulco, un rancho en Xochitepec, entre otros…

Lotería Nacional anuncia Sorteo Especial para 15 de septiembre; palco en el Azteca, departamento en Acapulco, Rancho en Xochitepec, entre otros premios

El Primer Mandatario expresó que los deportistas olímpicos y paralímpicos “nos representaron con mucha dignidad”, por lo que se merecen un reconocimiento especial.

“Es muy impropiamente este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos, o tres  o los que sean su voluntad, porque los que obtengamos de este sorteo va ser para ayudar a los deportistas”, mencionó en la conferencia matutina de este martes.

Asimismo, el titular del Ejecutivo aclaró que todos los deportistas mexicanos recibirán un apoyo, cuyo dinero saldrá de esta rifa.

Por último, explicó que tiene un doble propósito, pues se reconoce a los deportistas y, al mismo, tiempo existe la posibilidad de ganar algunos de los grandes premios.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!