Inicia formalmente Entrega-Recepción de Gobierno de Guerrero; Evelyn tomará protesta el 15 de octubre

Luego de varias reuniones entre el Gobernador Héctor Astudillo y la abanderada del Obradorismo en Guerrero, Evelyn Salgado, este fin de semana inició formalmente el proceso de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo estatal que concluirá el 15 de octubre con la toma de protesta de la Gobernadora electa.

El pasado domingo 5 de septiembre, ambos representantes firmaron la instalación de los comités de transición de la administración pública en un acto protocolario.

Salgado Pineda, agradeció la colaboración de Astudillo y de todos los integrantes de los comités y resaltó que Guerrero es la entidad en la que la administración entrante y saliente ha celebrado más encuentros.

“Las campañas políticas quedaron atrás, hoy la prioridad es el bien común y nuestra camiseta de nuestro maravilloso estado”, apuntó la “Torita”.

Previo a este acto se habían llevado a cabo seis encuentros de trabajo entre el Gobernador y la Gobernadora electa, mientras que hoy se celebró el séptimo en el Centro de Rehabilitación Integral de Guerrero para dialogar sobre los avances en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

Ambos han expresado su voluntad por trabajar en favor del bienestar de todo el Pueblo guerrerense, sin importar las diferencias ideológicas y partidistas. Astudillo incluso aseguró que la administración que encabezará Evelyn obtendrá mejores resultados que la suya.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!