Julieta Ramírez regresa a comunidades a pocos días de tomar protesta como diputada federal

Con el objetivo de mantener el contacto directo con la población del distrito 02 y realizar las gestiones para atender sus necesidades, la diputada federal Julieta Ramírez recorrió diversas colonias.

Este fin de semana la legisladora de Morena entabló diálogo con residentes de las colonias Misión San Francisco Javier y Ampliación Lucerna, donde atendió las peticiones de dichas comunidades.

Al respecto, la diputada Obradorista puntualizó que el objetivo es destinar cada fin de semana para escuchar a la ciudadanía del distrito. «Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha insistido en que es necesario estar en contacto con la gente, él lo hace cada fin de semana en sus recorridos por el país, y nosotros como diputados federales haremos lo propio en nuestro distrito», expresó.

Cabe mencionar que la diputada federal regresó directamente al distrito que representa, a menos de una semana de haber tomado protesta al cargo y tras días intensos de sesiones y trabajo legislativo en la Ciudad de México.

Julieta Ramírez dijo que las personas quieren ser escuchadas y atendidas, por lo cual se buscarán gestionar sus inquietudes ante la actual administración federal y los próximos gobiernos que encabezarán Marina del Pilar Ávila Olmeda en la entidad, y Norma Bustamante en el Ayuntamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!