Alejandro Puerto, Regidor electo de Zapopan, sostiene encuentro con Claudia Sheinbaum

Previo a tomar protesta al Cabildo de Zapopan, Alejandro Puerto, representante del Obradorismo en Jalisco, se reunió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México para recoger las ideas y medidas del Gobierno de la capital.

Como Regidor del Movimiento de Regeneración Nacional, Puerto habrá de representar en el Cabildo Municipal al Pueblo zapopano, acompañando las medidas del Presidente Municipal que beneficien al Municipio y señalando las que lo perjudiquen.

En este sentido, el Regidor electo viajó a la CDMX para reunirse con la Doctora Sheinbaum con quien dialogó sobre las experiencias en el Gobierno capitalino, para poder implementarlas en el Municipio jalisciense.

Asimismo, destacó que durante su mandato las políticas que impulse siempre tendrán consciencia social y antepondrán a las y los más necesitados.

Alejandro Puerto será uno de los tres regidores en el Cabildo de Zapopan que habrán de hacer frente a Movimiento Ciudadano (MC) tras unas controvertidas elecciones el pasado 6 de junio en las que fue electo Juan José Frangie como presidente Municipal, jefe de gabinete del actual mandatario local y próximo presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!