“¡La Transformación avanza!” Arranca Sheinbaum presentación de logros por Tercer Informe de Gobierno

Con la publicación de un video sobre la construcción del Cablebús, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inició el día de hoy a dar a conocer los logros durante su administración en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

«Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México”, informó la Doctora Sheinbaum en redes sociales acompañado del video.

En el spot, la Mandataria capitalina expuso que durante su Gobierno se construyeron las dos líneas de Cablebús más grandes del mundo para que familias ahorres tiempo y dinero en sus traslados.

“En la Ciudad de México, con el Cablebús, la Transformación avanza”, indicó la representante del Obradorismo en la capital del país.

El Informe de Gobierno completo fue presentado al Congreso local el pasado 1 de septiembre por el Secretario de Gobierno, Martí Batres, aunque la presentación por parte de la Jefa de Gobierno será hasta el 17 de septiembre.

Martí Batres entrega tercer informe de Claudia Sheinbaum al Congreso local

Por motivos sanitarios, aún no se sabe si dicho informe se hará de manera presencial, incluso, este año, a diferencia de los anteriores, podría solo haber un Informe al Congreso, por lo que no se realizaría el discurso al Pueblo de la Ciudad de México.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!