Manuel Gómez García, la propuesta de Jorge Miranda para la Secretaría de Planeación de Zacatecas

A poco tiempo de tomar protesta, Jorge Miranda, Presidente Municipal electo de Zacateca, se encuentra afinando los detalles de lo que será su administración.

Además de llevar a cabo reuniones con el actual gobierno y con la gente de la ciudad, Miranda Castro ha ido anunciando al que será su equipo de trabajo en este proceso de Transformación de la capital del estado.

En esta ocasión fue el turno de a Secretaría de Planeación, la cual estará encabezada por Manuel Gómez García, quien ya fue regidor municipal, además de director de Proyectos de la Secretaría de Finanzas y asesor en la Coordinación Estatal de Planeación.

“Manuel Espartaco, es una persona con experiencia y preparación para dirigir la Secretaría de Planeación en el ayuntamiento”, indicó el representante del Obradorismo en Zacatecas capital.

Además dejó en claro que, como coordinador del Plan Municipal de Desarrollo habrá de estar siempre en continua comunicación con todas las aéreas del Ayuntamiento.

Por su parte, Gómez García aseguró que será un honor “trabajar para la ciudad más hermosa de México y para su gente”. Además, agradeció al Presidente Municipal electo por la oportunidad.

La última palabra previo al nombramiento la tiene el Cabildo Municipal; sin embargo, debido a la experiencia y compromiso con la Transformación del posible futuro mandatario, se espera que sea aprobada la propuesta.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!