Tengo el respaldo del Presidente, no voy a renunciar: desmiente López-Gatell «fake news»

Luego de que la prensa conservadora difundiera la mentira sobre la renuncia del Doctor Hugo López-Gatell a la Secretaría de Salud, fue desmentido por él mismo esta mañana.

En entrevista para el diario Milenio, López-Gatell aseguró que seguirá al frente de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, pues cuenta con el respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“No renunciaré ni he renunciado. No tengo duda que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue respaldando mi actuar”, apuntó.

Asimismo, indicó que sostiene una amistad con la Doctora Claudia Sheinbaum de más de 30 años, además de tener una gran relación con todo el Gabinete Federal.

Lo anterior luego de que El Universal volviera a difundir la falsa renuncia y una “mala relación” del Subsecretario con demás funcionarios del Gobierno de la Cuarta Transformación.

“Con Claudia Sheinbaum (jefa de Gobierno de la Ciudad de México) tengo una excelente relación de amistad de más de 30 años. También los miembros del gabinete federal son muy amigables conmigo”, comentó.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!