Claudia Shienbaum llega a Tercer Informe en su mejor momento

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum llega fortalecida y con la aprobación a la alza al terminar su tercer año de administración, reporta la más reciente encuesta de El Universal.

Previo a presentar su Tercer Informe de Gobierno el próximo 17 de septiembre, la Doctora Sheinbaum cuenta con la aprobación de casi el 70 por ciento de los capitalinos, números superiores a cualquier mandatario estatal.

La aceptación del 67.5 por ciento representa un crecimiento del 9.7 por ciento, respecto a la última medición hecha por la misma casa encuestadora, cuando en mayo del presente año marcaron la aprobación de Sheinbaum en menos del 60 por ciento.

Asimismo, las y los habitantes de la CDMX consideraron que aún es poco tiempo para evaluar los resultados de la gestión de la abanderada obradorista.

Además, más del 60 por ciento de los encuestados expresó que Sheinbaum Pardo ha demostrado estar a la altura del cargo y creen que a demostrado capacidad para resolver los problemas de la capital del país.

En los temas que mejor está evaluada la Doctora, son el manejo de la pandemia, la mejora del transporte público y la educación.

Información de El Universal.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!