Confirma AMLO visita de Díaz-Canel a nuestro país para festejos patrios del 16 de septiembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel estará presente en los festejos patrios del 16 de septiembre.

En conferencia de prensa, López Obrador informó que el Primer Mandatario de Cuba lo acompañará al acto conmemorativo por la Independencia de México previo al tradicional Desfile Militar.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Díaz-Canel, actual dirigente de la Revolución Cubana, dará un discurso el 16 de septiembre.

En este sentido, celebró que los conservadores estén promoviendo la visita del Presidente cubano, pues ahora lo critican y antes solo simulaban.

“¿Se acuerdan de ese cuento? Ahora ya ahí están, lo mismo que acaba de decir el presidente Calderón: que ¿por qué viene de invitado el presidente de Cuba? Que no le gusta, pues ¡qué bien que no le guste, fuera máscaras!

“Porque él se entrevistó con Raúl Castro, nada más que son muy hipócritas. Ahora estamos viviendo un momento estelar porque ya no se puede fingir, cada quien en su sitio, pero esto muestra el bajo nivel del conservadurismo”, manifestó.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!