Indira Vizcaíno revela la exorbitante deuda que dejará el actual gobierno de Colima

Indira Vizcaíno, Gobernadora electa de Colima, dio a conocer la exorbitante deuda que heredará de la administración actual y con la que tendrá que lidiar una vez tome protesta.

En entrevista, Vizcaíno Silva indicó que, si se consideran todas las deudas, impagos a proveedores y salarios no cubiertos son más de 8 mil millones de pesos los que el Gobierno de Colima debe.

“Hemos identificado que recibiremos un estado con una deuda por encima de los 8 mil millones de pesos, que eso es bastante significativo”, apuntó.

No obstante, la representante del Obradorismo en Colima se dijo confiada en poder sacar adelante las deudas, cumplir con los impagos que dejará la actual administración priista y equilibrar las finanzas del estado.

Cabe destacar, que será hasta que tome protesta como Gobernadora, que Indira Vizcaíno podrá ordenar una auditoría para saber a dónde fueron los recursos del Pueblo colimense.

“Tenemos que saber qué estamos recibiendo, en qué condiciones y si hay responsables de los malos manejos también actuar en consecuencia”, destacó.

En este sentido, dejó en claro que a partir de que llegue al Gobierno, los habitantes de la entidad tendrán la confianza de que los recursos se van a utilizar en su beneficio y no se desviará un solo peso.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!