Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic

El día de hoy, la representante del Obradorismo en Tepic, Geraldine Ponce, tomó protesta como Presidenta del municipio para los siguientes tres años. Será la primera mujer en ocupar el cargo.

Previo a comenzar su discurso, Ponce Méndez, pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia y, al terminar, dejó en claro que, a pesar de las adversidades, mirará siempre al futuro.

Entre las prioridades de la nueva Presidenta Municipal están las y los niños, jóvenes, estudiantes, campesinos, productores, comerciantes y trabajadores.

“Hoy siento un anhelo compartido de un cambio verdadero que nos alcance a todos. Porque todas y todos son quienes lo hicieron y lo seguirán haciendo posible”, expresó.

Asimismo, apuntó que desde hoy mismo trabajará por un Tepic limpio, sustentable, así como por la paz y seguridad de la ciudad.

Por otro lado, destacó la importancia que tendrá la honestidad dentro de su administración, pues dijo que no habrá lugar para los aviadores, corruptos ni abusivos.

“En su lugar, atraeremos a los hombres y mujeres más capaces, que estén dispuestos a servir, a trabajar, a transformar la vida de las familias”, subrayó.

Por último, aclaró que si bien encabezará un Tepic que acepte la Austeridad Republicana como forma de Gobierno, esto no impedirá que vaya a haber una reestructuración total del Ayuntamiento, por lo que destacarán la innovación y la imaginación para atender los problemas de los tepicenses.

A la toma de protesta acudieron el Doctor Miguel Ángel Navarro, Gobernador electo de Nayarit; Adolfo Dónjuan, subsecretario general de Gobierno en representación del Gobernador Antonio Echavarría y Alba Cristal Espinoza, presidenta del Congreso local.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!