A semanas de tomar protesta como Gobernadora, Indira Vizcaíno presenta foros “Transformemos Colima”

A semanas de tomar protesta como Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno presentó una serie de foros donde recogerá los sentimientos de las y los colimenses para encontrar las principales necesidades del estado.

A través de los foros “Transformemos Colima”, Vizcaíno Silva, escuchará al Pueblo del estado e incluirá sus demandas en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2017.

La próxima Gobernadora obradorista invitó a los colimenses a “compartir diferentes opiniones y propuestas que sirvan para la creación de políticas públicas que puedan integrarse al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, mediante el diálogo y la colaboración de los invitados especiales que daremos a conocer en los próximos días”.

Asimismo, invitó a los sectores, industrial, empresarial y educativo, así como al Pueblo en general a participar y formular propuestas para presentarlas en los foros que se llevarán a cabo en las siguientes cinco semanas.

“Queremos que todas y todos tengan la oportunidad de participar y aportar sus propuestas para planear, crear y tener una mejor Colima. La consulta se llevará a través de foros temáticos virtuales y la recepción de propuestas de acción en las distintas plataformas establecidas en la convocatoria”, apuntó.

Por otro lado Vizcaíno Silva, dejó en claro que se abordarán temas prioritarios en los que se basará el proyecto de Transformación en Colima, y así construir entre todos los colimenses un plan de Gobierno.

“Necesitamos garantizar la seguridad, el acceso a la salud y la educación, impulsar la economía, la infraestructura y el bienestar de las y los colimenses. La idea es que construyamos entre todas y todos un plan de gobierno para nuestro estado, la transformación comienza en nuestras casas y en nuestras familias”, agregó.

Los foros girarán en torno a cuatro ejes principales: sembrar la paz, economía del bienestar, Colima nuestro hogar y Bienestar para todas y todos.

A partir de este viernes 24 de septiembre a las 7 de la noche y hasta el viernes 23 de octubre se transmitirán los foros por el Facebook y YouTube de la Gobernadora electa. Puedes mandar tus propuestas y conocer la convocatoria en transformemoscolima.mx.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!