AMLO vive uno de sus mejores momentos: aprobación presidencial supera 70 por ciento

La aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador no solo no cae, sino que parece ir a la alza, reportó la más reciente medición de Parametría.

Según los datos de la encuesta, el Primer Mandatario cuenta con el respaldo del 73 por ciento de los mexicanos, siendo la presidencia de la República la institución con más confianza en todo el servicio público.

Por otro lado, solo el 8 por ciento desaprueba algo el Gobierno de López Obrador y el 15 por ciento dice desaprobarlo “mucho”.

Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de Presidencia, compartió la encuesta en su cuenta de Twitter y subrayó que la alta aprobación de López Obrador se debe al “esfuerzo incansable en favor del bienestar de las y los mexicanos”.

Cabe destacar que, entre tantas mediciones que se hacen sobre la aprobación presidencial, Parametría es una de las casas encuestadoras más confiables. En 2018 fue esta quien predijo los resultados exactos de la elección presidencial.

En medio de la peor pandemia en un siglo y de la ola de desinformación y ataques de la prensa al movimiento de Transformación, una aprobación de más del 70 por ciento es digna de destacar.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!