Beatriz Mojica inaugura «La Casa del Pueblo» en Acapulco, dará seguimiento a demandas ciudadanas

La Diputada obradorista Beatriz Mojica inauguró la “Casa del Pueblo”, desde donde escuchará y dará seguimiento a las demandas de la gente de Acapulco, quien la votó al Congreso de Guerrero en las pasadas elecciones.

Ubicada en la colonia Emiliano Zapata, la “Casa del Pueblo en el Distrito 5” fue inaugurada este domingo, la cual servirá como un espacio de vinculación, además de responder a la promesa de campaña de Mojica de estar en contacto con los ciudadanos que la eligieron.

“La gente nos dio su confianza y tenemos un compromiso que cumplir, este será un espacio de vinculación”, apuntó.

Asimismo, hizo un llamado a los habitantes del puerto a acudir a dicho espacio cuando requieran atención y servicio. Además brindará jornadas de bienestar animal, jornadas oftalmológicas, asesorías jurídicas; así como talleres para impulsar la economía familiar y de empoderamiento femenino.

Por otro lado, la Diputada local agradeció la presencia de Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); así como de su compañera Diputada Leticia Castro, la síndica María Inés Sandoval y el regidor Juan Solís.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!