A Consulta Popular, las decisiones más importantes de Colima: Indira Vizcaíno, Gobernadora electa

Al igual que a nivel federal, el Gobierno de Colima que encabezará Indira Vizcaíno realizará consultas populares para decidir sobre los temas más importantes para las y los colimenses.

La Gobernadora electa por el Obradorismo anunció que ya tiene el tema para la primera Consulta Popular que se llevará a cabo en Colima, sobre el uso que se le dará a las antiguas instalaciones de la XX Zona Militar.

“Nosotros lo dijimos, que sería un compromiso de gobierno y por supuesto que en nuestro ejercicio se llevarán a cabo algunas consultas ciudadanas, habremos de ir definiendo cuáles serán algunos de estos temas que tendremos que consultar, pero de entrada es el uso de la ex Zona Militar”, detalló Vizcaíno Silva.

Asimismo, detalló que el espacio de las antiguas instalaciones de la zona militar es uno de los pulmones de Colima capital, pero muy deteriorado por la falta de mantenimiento por parte del gobierno actual.

“Nosotros insistimos en que ese espacio se tiene que preservar como un área pública, de acceso para todas y todos, como un espacio verde, y se tienen que buscar las alternativas para el mantenimiento del mismo”, añadió.

En este sentido, la representante del Obradorismo en Colima dejó en claro que gobernará del lado del Pueblo y tomará decisiones siempre tomando en cuenta el sentimiento de la gente.

Las decisiones trascendentales para el estado, no todas, serán consultadas con el Pueblo colimense que la eligió Gobernadora el pasado 6 de junio. Y las propuestas que las organizaciones y los ciudadanos hayan enviado se evaluarán y serán consideradas.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!