El PAN Naranja busca ganar a la mala lo que no obtuvo en las urnas

En un escandaloso ataque a la voluntad del Pueblo coyoacanense, la Sala Regional del TEPJF cedió ante la presión de la derecha en la Ciudad, representada en este caso por Movimiento Ciudadano, para evitar que Morena tenga un bloque fuerte de oposición en las alcaldías de Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc. A partir de vulgares argucias legales, el Tribunal le hace el juego a los conservadores en su afán de ganar a la mala lo que no pudieron obtener democráticamente en las urnas.

El concejal electo de Coyoacán, Paulo García, señaló que darán la lucha y es esgrimió dos puntos:

  1. Llamamos a la Sala Superior a que respete la voluntad de miles de vecinas y vecinos que optaron por la Transformación en sus demarcaciones frente a las derechas azul y naranja.
  2. En política no hay coincidencias. Sabemos que la denuncia que presentamos contra Giovani Gutiérrez caló hondo y que harán todo lo que esté en sus manos para cerrarnos el paso.

Subrayó que todavía se está a tiempo de evitar el atropello contra la voluntad de la gente de Coyoacán y del resto de alcaldías. Sostuvo que estarán muy vigilantes de lo que haga la Sala Superior del Tribunal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!