Gobierno de Jojutla entrega apoyos a 174 ganaderos del municipio

El Gobierno obradorista de Jojutla entregó paquetes de láminas para techar corrales a 174 ganaderos de la ciudad con recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) que se entrega en apoyo a la producción ganadera.

Cada paquete incluye 10 láminas galvanizadas para techumbre de corrales o bodegas de 3 metros y medio por 85 centímetros.

En la entrega fue en el auditoria de la comunidad e Tehuixtla y estuvo presente el Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, quien entregó los apoyos, así como productores de 19 comunidades

Por otro lado, el Presidente Municipal obradorista refrendó el compromiso de su Gobierno para seguir apoyando a los productores del campo y ganaderos. Así como su apoyo para que sigan mejorando sus condiciones y ayudar a reactivar la economía de la región.

“Se había dejado de apoyar a los campesinos y ganaderos, no había recursos. Desde que llegamos nosotros se empezaron a destinar recursos del propio Municipio para apoyarlos. Este sector es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio”, explicó.

Información de El Sol de Cuernavaca

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!