Adrián Oseguera, el mejor alcalde de México: encuesta

De diciembre de 2020 a la fecha, Adrián Oseguera, Presidente Municipal de Ciudad Madero, ha sido calificado en repetidas ocasiones como el mejor de todo el territorio nacional.

En la última medición de Mitofsky, la casa encuestadora reportó una aprobación cercana al 70 por ciento. Colocando Oseguera Kernion como el alcalde mejor evaluado de todo el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el mejor evaluado de todo Tamaulipas y el mejor evaluado de todo el país.

Roy Campos, presidente de Grupo Mitofsky destacó que el alcalde obradorista ha permanecido dentro de los mejores evaluados desde diciembre del 2020, cuando la encuestadora arrojó una aprobación del 77.4 por ciento.

Cabe destacar que esta situación no solo se da en las encuestas, pues el pasado 6 de junio, fue reelecto como Presidente Municipal de Ciudad Madero con un total de 48 mil 576 votos y casi 14 mil más que su más cercano competidor.

Recientemente, la revista “Líderes de México” reconoció la labor del alcalde maderense. Donde destacaron su lucha dentro de la izquierda mexicana desde 1988 con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas hasta que se convirtió en Presidente Municipal a pesar de los intentos del conservadurismo por tirarle la candidatura. Pasando por su lucha al lado del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien hizo campaña en 2006.

¿Cómo ha logrado Adrián Oseguera el gran respaldo popular de Ciudad Madero?

Desde el inicio de la pandemia ha apoyado a productores y comerciantes. Además de exentarlos de impuestos para aligerar la carga durante la crisis económica.

Asimismo, ha llevado a cabo continuas jornadas de sanitización, fumigación y descacharrización en todas las colonias y fraccionamientos del municipio, además de la creación del Call Center covid para mantener un monitoreo permanente de campañas de concientización de uso de cubrebocas.

Por otro lado, destaca la promoción a nivel nacional de Ciudad Madero, que logró la distinción internacional de ser la primer playa del Golfo de México en conseguir la Blue Flag para Playa Miramar, por la excelencia en la gestión y manejo del medioambiente.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!