Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal se reúnen con Secretario de Gobernación

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió esta mañana con el Coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Ricardo Monreal.

La reunión fue convocada por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien también asistió al encuentro, para tratar la agenda legislativa de la capital del país.

Ambos dirigentes obradoristas calificaron la reunión como provechosa en la que hablaron sobre los temas más importantes de la Ciudad de México.

Monreal Ávila expresó que el encuentro fue “amigable y sincero”. Además destacó que “la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”.

Cabe destacar que, tanto la Jefa del Ejecutivo capitalino, como el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) son dos de los principales contendientes a conducir el Obradorismo en 2024.

Aunque la Doctora Sheinbaum ha dejado en claro que no es tiempo de «futurismos», ni de pensar en la sucesión presidencial, las encuestas la califican como una de las mejores posicionadas en la opinión de los mexicanos para el 2024.

Por su parte, el Senador Monreal ha insistido en diversas ocasiones su intención de ser el siguiente candidato presidencial y que él está preparado para la contienda interna del Obradorismo.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!