Julieta Ramírez inaugura Casa Comunitaria en Mexicali

Como parte de los compromisos asumidos en la pasada campaña electoral, la diputada federal Julieta Ramírez inauguró la Casa Comunitaria. La legisladora Obradorista precisó que dichas instalaciones cumplirán, en primera instancia, la función de oficinas de gestión social para la ciudadanía y residentes del distrito 02 Federal.

Asimismo, explicó que el espacio será también acondicionado para las y los estudiantes en apoyo de su economía. En ese sentido, abundó que la Casa Comunitaria contará con biblioteca, sala de usos múltiples y un área de informática donde tendrán acceso a Internet y la posibilidad de imprimir sus tareas y trabajos escolares.

“Agradecemos el apoyo de quienes nos han donado libros, equipo, juegos de mesa y demás. El objetivo es que sea un espacio funcional pero además un sitio de encuentro y convivencia”, expresó.

Julieta Ramírez sostuvo que desde la campaña electoral hizo el compromiso no sólo de respaldar a la comunidad del distrito 02, sino a su vez de trabajar arduamente en favor de la juventud.

En la inauguración de las instalaciones, asistieron como invitadas la gobernadora electa Marina del Pilar, la alcaldesa electa Norma Bustamante, así como legisladores locales, entre otras personalidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!