Margarita Zavala se toma selfies en el Congreso mientras sobreviviente de Ayotzinapa narraba la historia en tribuna

Mientras Manuel Vázquez (mejor conocido como “Omar García”), sobreviviente de Ayotzinapa, hablaba en la Cámara de Diputados sobre lo que ocurrió aquella noche del 26 de septiembre, Margarita Zavala, legisladora de Acción Nacional (PAN), decidió tener una sesión de fotos en el Congreso.

Omar García es actualmente diputado por el Obradorismo y en el Pleno de la Cámara exponía lo que les ocurrió a sus compañeros a manos de los policías, mientras la esposa de Felipe Calderón se tomaba selfies y distraía a la audiencia.

Ante esta situación, la también diputada obradorista, Andrea Chávez, reaccionó a lo sucedido. “A Margarita nunca le han interesado los derechos humanos ni el respeto por las víctimas”, expresó.

La morenista y youtuber, Juncal Solano, criticó la indiferencia de Zavala Gómez del Campo. “Qué pena que a le interese más irse a tomar fotos al Congreso que el caso Ayotzinapa”, apuntó.

Por su parte, la conductora de “Sin Censura” y Pluma Patriótica de El Soberano, Meme Yamel, también se lanzó contra la dirigente ultra conservadora:

Por otro lado, la Secretaria General de, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández también compartió el video de Margarita Zavala, aunque se abstuvo de lanzarse en críticas.

No obstante, celebró que Omar García hiciera uso de la tribuna para recordar el caso Ayotzinapa y exigir justicia para los compañeros estudiantes y sus familias.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!