Asociación de Alcaldes entrega reconocimiento a Juan Hugo de la Rosa, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl

Por su destacada labor al frente del Gobierno de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC). Además, fue nombrado vicepresidente de exalcaldes dentro de dicha organización.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó la importancia de que los municipios sean visibilizados para que obtengan los recursos suficientes y así atender las demandas de los ciudadanos.

Por lo que desde la AALMC trabajará para apoyar a todos los municipios, respaldarlos en sus peticiones y orientarlos para que logren sus objetivos.

De la Rosa García dejará el Gobierno de Nezahualcóyotl al finalizar el año y asumirá el encargo en la AALMAC. “Hoy más que nunca, es necesario que los gobiernos de izquierda hagan la diferencia, aseguró”, apuntó.

Adolfo Cerqueda, quien será el próximo alcalde del municipio, también formará parte de la organización, toda vez que fue nombrado vicepresidente de la mesa directiva para el periodo 2021-2022.

Indicó que es una gran responsabilidad este nuevo encargo, por lo que trabajará arduamente para que lleguen recursos para el Pueblo nezatlense. Asimismo, dejó claro que dará continuidad a los temas importantes’del municipio.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la asamblea de la AALMAC y deseó éxito a la nueva directiva. Explicó que desde esta asociación hay una gran responsabilidad para que la Transformación llegue a todos los municipios del país.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!