Alejandro Puerto toma protesta como regidor en Zapopan, Jalisco

Alejandro Puerto, digno representante del Obradorismo en Jalisco, tomó protesta como regidor del Ayuntamiento de Zapopan para el trienio 2021-2024 con el objetivo claro de velar por los intereses del Pueblo ante los embates del conservadurismo encabezado por Enrique Alfaro, gobernador por Movimiento Ciudadano.

“Sin duda, es un paso muy importante en mi vida, pero lo que más me hace sentir orgulloso son las cosas que pasaban por mi mente en el instante de esta foto. Traigo en mi memoria a mis seres queridos. A los que todavía están, a los que ya dejaron este mundo y a los que me falta por encontrar; no los olvido, nunca lo haré y encontrarlos es más que un compromiso: es mi motor en la vida”, compartió en sus redes el Regidor.

Recordó a todas aquellas personas desaparecidas, sus familias y el sufrimiento que se vuelve más agudo cada día que pasa. “No están solas. Cuentan conmigo y con esta representación institucional para encontrarles”, sostuvo.

“Pienso también en toda la gente que me ayudó a llegar aquí. Este no es el final, si no el comienzo. Espero seguir contando con ustedes así como ustedes cuentan conmigo.

Pero lo más importante fue tener en mi pensamiento a toda la gente que confía en nosotros, que espera un cambio y que nos prestó su poder por tres años para representar y defender sus sueños. A todas y todos ellos les digo: no les voy a fallar”, subrayó el principal opositor del alfarismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!