El Pueblo es el principal protagonista de esta historia: AMLO

El Pueblo es el protagonista principal de la historia actual, sentenció el Presidente Andrés Manuel López Obrador al destacar la diferencia entre la época neoliberal y el Gobierno de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, el Primer Mandatario expuso que su administración entrega al Pueblo el dinero robado durante todo el periodo neoliberal, lo cual es una enorme diferencia entre ambos proyectos de Nación.

«Existía el círculo rojo, la sociedad política y el pueblo no era tomado en cuenta y ahora el Pueblo es el protagonista de esta historia y es al Pueblo al que se le entrega el dinero del saqueo del período neoliberal. Es todo un cambio», explicó durante la “mañanera” de este jueves.

En este sentido, indicó que ayer se inauguraron en la Ciudad de México las tres primera sucursales del Banco del Bienestar, de las 2 mil 700 que habrá en todo el territorio nacional.

A través de el banco que creó este Gobierno, el Pueblo recibirá los apoyos de manera directa, sin intermediarios y sin corrupción. Algo que nunca había sucedido, pues los gobiernos anteriores se quedaban con el dinero.

«El banco más grande y el que va a manejar más dinero, se va a dispersar 550 mil millones de pesos, de entrada. Por ahí podemos dispersar nómina, pago a maestros, como un billón de pesos. Por ahí podríamos recibir remesas, todo quitando comisiones”, detalló.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!