Se han encontrado archivos muy importantes sobre caso Ayotzinapa, anuncia AMLO

Archivos y documentos “muy importantes” sobre el caso Ayotzinapa fueron encontrados en los últimos días, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

El Primer Mandatario refrendó su compromiso y el de su Gobierno para aclarar la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre del 2014.

“Es importante que se aclare que hay voluntad política para conocer todo lo relacionado con el lamentable caso”, explicó López Obrador en la “mañanera” de este jueves.

Asimismo, expuso que dio instrucciones a quienes trabajar para esclarecer el caso para que no se oculte información y no se proteja a nadie. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual participa en la investigación, tiene instrucciones de entregar toda la documentación y archivos que se vayan encontrando.

«Los investigadores están teniendo acceso. No tenemos nada que ocultar. El que nada debe, nada teme y queremos saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres.

“Los conservadores quisieran que fracasáramos y estamos trabajando todos los días y no hay impunidad para nadie. Ya no se protege a políticos y militares», dejó en claro el Presidente.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!