A dos semanas de haber tomado protesta, Jorge Miranda avanza con mejora del alumbrado público

Durante las dos primeras semanas al frente de Zacatecas capital, Jorge Miranda Castro ha colocado 800 luminarias nuevas en 10 alcaldías de la capital. Cumpliendo así uno de sus principales compromisos de campaña.

Al recorrer las colonias y barrios de la capital zacatecana, Miranda Castro señaló que la primera medida que llevaría a cabo sería la instalación de nuevas luminarias LED para reemplazar las de vapor de sodio.

Lo anterior en línea con su compromiso de prestar atención a los sectores más abandonados de la ciudad y dotarlos de servicio públicos de calidad.

El Pueblo de Zacatecas había denunciado previamente que las calles oscuras era una de las situaciones más urgentes a resolver. Además, la tecnología de las antiguas luminarias es anticuada, contamina más y es demasiado costosa comparado con la de LED.

A tan solo 15 días de tomar protesta, el Alcalde zacatecano demostró que si no hay corrupción ni gasto superfluo alcanza para más. De esta manera la Transformación se construye en el municipio.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!