Concejales de Morena en la Benito Juárez vigilarán de cerca acciones de Santiago Taboada

El día de hoy tomaron protesta las y los nuevos miembros del Concejo de la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, quienes habrán de vigilar y controlar las acciones realizadas por el alcalde panista Santiago Taboada.

Cabe destacar que en los últimos años han sido los concejales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quienes han hecho frente a la irregularidades y compromisos incumplidos en una demarcación controlada por Acción Nacional (PAN). En la gran mayoría del resto de las fuerzas políticas han encontrado una oposición a modo.

En este sentido, el bloque de los concejales obradoristas conformados por Dionisio Alcántara, Patricia Alfaro y Enrique López-Tamayo anunciaron que estarán atentos y checarán de cerca las acciones del edil conservador.

Lo anterior debido a que, en su primera administración, Taboada Cortina tan solo cumplió con 7 de las 56 acciones que en campaña prometió llevar a cabo. Por lo que, durante este trienio, la concejala y los concejales de Morena estarán atentos a que cumpla o denunciar su incumplimiento.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!