Desde antes de tomar protesta, Mauricio Tabe comienza pago de favores en la Miguel Hidalgo

Ayer contamos en este medio sobre el posible pago de favores por parte del nuevo alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, a quienes le ayudaron a llegar al poder. Pues luego de que vecinos lograran retirar espectaculares irregulares en la alcaldía, estos regresarían de la mano de Acción Nacional (PAN).

Regresa el pago de compromisos a la Miguel Hidalgo

Se trata de un espectacular en la calle Newton en Polanco. La lucha de cientos de vecinos logó que se retirara pues ocupaba todo el edificio. No obstante, hoy amaneció de vuelta la estructura del espectacular.

2017
2020

Tabe, quien hoy llega al poder en la alcaldía y aprovechando el cambio de Gobierno, habría autorizado que regresen los espectaculares.

Hoy

Cabe destacar que esta situación en Mauricio Tabe no es nueva. En realidad, el pertenece al PAN de la alcaldía Benito Juárez donde formó parte del grupo de corrupción inmobiliaria que encabeza Jorge Romero Herrera.

La propia esposa de Tabe fue señalada por corrupción en la alcaldía Benito Juárez, pues desvió dinero de una secretaría de BJ para la campaña de su esposo en la Miguel Hidalgo.

Asimismo, tinacos y otros productos pagados por la BJ fueron a dar a la Miguel Hidalgo para ser repartidas en algunas colonias bajo la insignia de Acción Nacional.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!