Aprobación del Presidente López Obrador siga a la alza

Luego de que hace un par de semanas, la encuestadora “Parametría” registrara la aprobación del Presidente Andrés Manuel López Obrador en 73 por ciento, ahora ni las encuestadoras de los medios corporativos pueden ocultar el respaldo del Pueblo hacia su Presidente.

Lo anterior por la medición hoy publicada por el diario El Financiero, donde se expone que el Primer Mandatario cuenta con una aprobación del 61 por ciento, cinco puntos más de lo que registró la misma casa encuestadora hace un mes.

Asimismo, la desaprobación de López Obrador no solo no aumentó, sino que tuvo una caída de 7 puntos con respecto al mes de agosto.

Por otro lado, El Financiero realizó otra vez la encuesta sobre la revocación del mandato, la cual se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Según la encuesta, los datos arrojaron que el 66 por ciento de los mexicanos votarían por que el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúe en su cargo hasta el 2024, mientras que solo el 31 por ciento votaría por que se retire del cargo antes.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!