Marina del Pilar presenta a gabinete de seguridad para próximo Gobierno de Transformación en Baja California

A menos de un mes de que tome protesta como Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila anunció los primeros nombres de las personas que integrarán su gabinete a partir del próximo 1 de noviembre.

Luego de un proceso de evaluación, análisis y reflexión, Ávila Olmeda presentó a Iván Carpio, Juan Manuel Hernández Niebla y María Andrade Ramírez como los próximos encargados de la seguridad bajacaliforniana.

Carpio Sánchez será Coordinador de Asuntos de Seguridad Ciudadana; Hernández Niebla, Coordinador para la Integración Sectorial de Seguridad; y Andrade Ramírez, Comisionada para el Sistema Penitenciario.

A través de una transmisión en vivo, la próxima mandataria obradorista dio a conocer que irá presentando los nombres de quienes integrarán el segundo Gobierno de Transformación en Baja California.

Asimismo, reiteró su compromiso con la seguridad de los bajacalifornianos, por lo que habrá de seguir trabajando de la mano de expertos en la materia para seguir pacificando a la entidad. Entre las propuestas que se han presentado destacan la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y blindar el estado con cámara que profesionalicen la labor policiaca.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!