Ricardo Ahued va a ser un buen Presidente Municipal: AMLO

Ricardo Ahued, Presidente Municipal electo de Xalapa, recibió el espaldarazo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que lo apoyará durante su administración.

El día de ayer, el Primer Mandatario arribó a Veracruz donde encabezó el desfile por los 200 años de la Armada de México. Además, hoy por la mañana ofreció su tradicional conferencia matutina en compañía del Gobernador Cuitláhuac García.

En este sentido, aprovechó su visita al estado para respaldar al que será el próximo alcalde de Xalapa, el empresario nacionalista con dimensión social, Ricardo Ahued.

Asimismo, explicó que Ahued Bardahuil contará con el apoyo del Gobierno Federal respecto al problema de las calles de Xalapa con los baches y hoyos.

“Tenemos que ayudarle con el problema de los baches, Ahued va a ser un buen Presidente Municipal”, manifestó el titular del Ejecutivo.

Por último, indicó que se pondrá de acuerdo con gobernadores y ediles de las ciudades más grandes del país donde haya más baches y vehículos para lanar el programa que atenderá esta problemática.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!