Continúan los trabajos de mejoramiento y dignificación de las colonias de Zacatecas capital

Continúan los trabajos de mejoramiento y dignificación de las calles de Zacatecas capital, tal como lo prometió el Presidente Municipal, Jorge Miranda, durante la campaña.

En este sentido, acudió a la colonia Lázaro Cárdenas para supervisa los avaneces en el área. Se realizó el bacheo de varias calles, así como la pinta de guarniciones, de bardas y paredes. Además, se le dio mantenimiento al monumento del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Tras evaluar los trabajos de limpieza en las calles, canchas y sanitarios públicos, Miranda Castro se dio tiempo para escuchar las demandas de las y los capitalinos. Por lo que se comprometió a mejorar el alumbrado y continuar con la dignificación de los espacios públicos de Zacatecas.

Cabe destacar que en el tema del alumbrado público, la administración obradorista de la capital zacatecana ha superado los objetivos que se plantearon durante la contienda electoral.

A través del programa Capital Iluminada, el Gobierno de la ciudad Zacatecas ha logrado instalar, nada más en la colonia González Ortega, 371 lámparas LED. A estas se le suman las más de 800 instaladas en 10 colonias más de la ciudad.

“Estamos demostrando que realmente el trabajo se está ejecutando en campo, no sólo estamos en una oficina, en un escritorio sentados, sino en campo haciendo lo que él nos pidió que fue atender a la gente y a la ciudadanía”, destacó Omar Rojas, jefe del Departamento de Alumbrado.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!