Denuncia AMLO campaña de desinformación contra Reforma Eléctrica

El Presidente Andrés Manuel López Obrador denunció públicamente la campaña de desinformación que se está llevando a cabo en contra de la Reforma Eléctrica que busca rescatar la industria mexicana.

En conferencia de prensa, el Primer Mandatario aseguró que la campaña está siendo financiada por corruptos, ya que la Reforma afectará los intereses de quienes han entregado los recursos del país a empresas extranjeras.

En este sentido, informó que el gabinete de Energía participará en la conferencia mañanera del próximo lunes para dar todos los detalles de la iniciativa.

Asimismo, dejó en claro que diariamente hablará sobre la Reforma para contrarrestar la desinformación que hay en las redes sociales y que los medios corporativos se encargan de difundir.

“Hay mucha desinformación porque reparten mucho dinero. Iberdrola y otras empresas generan campañas para asustar y engañar a la población. Mienten como respiran”, aseguró López Obrador.

Por lo que no desistirá en seguir informando al Pueblo sobre la necesidad de fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que se deje de otorgar grandes privilegios a las grandes empresas.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!