Teatro Hidalgo será el Recinto Legislativo para la toma de protesta de Indira Vizcaíno

Este miércoles en sesión ordinaria, el Congreso del Estado de Colima aprobó nombrar al Teatro Hidalgo como Recinto Legislativo para la toma de protesta de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva el próximo primero de noviembre en sesión solemne a las 10 de la mañana.

El acuerdo parlamentario, fue leído en tribuna por la diputada de Morena, Andrea Naranjo y aprobado por unanimidad de los presentes con 24 votos a favor. El legislador del PAN, Crispín Guerra, se encontraba ausente con justificación.

En este documento, también se “ordena a la Secretaria General del H. Congreso del Estado de Colima, realizar las gestiones necesarias para el cumplimiento y seguimiento” del mismo.

De acuerdo con el documento leído en tribuna, este cambio de sede obedece a que el espacio del Palacio Legislativo es limitado y en el contexto de la actual pandemia por el coronavirus, se considera necesario llevar a cabo dicho evento en las condiciones sanitarias necesarias, como lo es el guardar la sana distancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!