Diputados de oposición quedan maravillados con Aeropuerto de Santa Lucía

Por invitación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un grupo de 81 diputados de todas las fuerzas políticas acudieron a Santa Lucía para recorrer los trabajos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El recorrido estuvo encabezado por el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja, el Diputado obradorista Sergio Gutiérrez Luna. Sin embargo, no solo los legisladores de la Cuarta Transformación reconocieron la gran obra, también la oposición.

Diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) quedaron sorprendidos con la obra que el Gobierno de México lleva a cabo en el Estado de México.

“En una obra impresionante, magna, inesperada, de calidad mundial, con disciplina financiera y que no rebasará el costo proyectado. Estará en tiempo y el crecimiento que puede tener a 50 años”, coincidieron los legisladores.

Por su parte, Gutiérrez Luna, aseguró que la construcción superó sus expectativas y destacó que se ha mantenido la austeridad y la transparencia en el manejo de los recursos. Además, agradeció la invitación del ejercito para constatar en avance del aeropuerto.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!