Asegura Obispo de Acapulco que Gobierno de Evelyn Salgado contará con el respaldo del Pueblo de Guerrero

Leopoldo González, Obispo de la Arquidiócesis de Acapulco, aseguró que el Gobierno de Transformación que encabezará Evelyn Salgado será respaldado por el Pueblo de Guerrero.

Ante el cambio de Gobierno que se dará esta semana, explicó que la Gobernadora electa habrá de procurar la unidad y deberá construir el bien común del estado.

“En esta semana viviremos un momento muy importante en la vida de nuestro estado, que con grande fe hemos de poner en las manos de Dios, nuestro Padre, el inicio de un nuevo periodo de servicio de Gobierno”, explicó el Padre en conferencia de prensa.

En este sentido, expuso que la misión que tiene a su cargo Evelyn Salgado es “muy delicada”, pero, a la vez, “fundamental para la vida de la sociedad”.

Asimismo, recordó las palabras del Papa Francisco sobre los líderes populares:

“Les corresponde de modo especial trabajar para ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de ser dignos actores de su propio destino, en su familia y en todos los círculos en los que se desarrolla la sociabilidad humana, ayudándoles a un acceso efectivo a los bienes materiales y espirituales indispensables: vivienda adecuada, trabajo digno, alimento, justicia real, seguridad efectiva, un ambiente sano y de paz”.

Aunado a lo anterior, Gonzáles Gonzáles le envió un mensaje a la Gobernadora electa de respaldo, diciéndole que contaba con la disponibilidad de todo el Pueblo guerrerense para “colaborar en la construcción del bien común” desde su trabajo, función o servicio.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!