Con el hashtag “#LaReformaEléctricaVa” mexicanos urgen a legisladores aprobar iniciativa

Ante la discusión sobre la Reforma Eléctrica, enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para rescatar la industria mexicana, usuarios de las redes piden a los legisladores aprobar la iniciativa.

Con la etiqueta “#LaReformaVa diversos usuarios de Twitter, Facebook y otras redes sociales, piden que se apruebe la Reforma en materia eléctrica, que busca que el mercado no quede en manos de las empresas extranjeras.

Entre los argumentos que presentan varias personas, destacan que consideran injusto que a ciertas empresas se les cobre menos por luz que al mexicano promedio. Tal como es el caso de OXXO y Walmart.

Algunos otros han aprovechado la invitación del Presidente López Obrador a un encuentro en el Zócalo el próximo 20 de noviembre, para llamar al Pueblo a defender ese día la industria eléctrica mexicana.

Asimismo, destaca la gran cantidad de apoyo hacia el Primer Mandatario, quien esgrimió la iniciativa y la envió al Congreso de la Unión para su discusión.

También, varios usuarios han compartido imágenes y videos de los presidentes patrióticos, Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, quienes defendieron la industria eléctrica y petrolera ante los embates de los saqueadores.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!