La Transformación está por llegar a Colima

A escasas semanas de tomar protesta como Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno continúa escuchando a las y los habitantes del estado para construir el Plan de Desarrollo, el cual integrará todas las demandas y propuestas del Pueblo colimense.

A través de los foros Transformemos Colima, la próxima mandataria obradorista recoge los sentimientos de los colimenses, quienes le presentan las problemáticas de la entidad y las soluciones que creen más convenientes.

En este sentido, previo a su toma de protesta el próximo 1 de noviembre, la Gobernadora electa hizo un llamado al Pueblo colimense a seguir participando de este ejercicio democrático y deliberativo para trazar la ruta del próximo Gobierno de Transformación.

En http://transformemoscolima.mx puedes conocer la convocatoria y presentar las propuestas para que el Cambio Verdadero sea una realidad en Colima.

En los foros se construye la unidad de quienes buscan un mejor futuro para el estado. La Gobernadora electa está impulsando una nueva manera de gobernar a través del diálogo.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!