Adrián Oseguera está preparado para defender a las y los tamaulipecos

«Invito a diputados y alcaldes de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar», declaró el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

En entrevista para un medio local, el alcalde dijo estar preparado para «defender a las y los tamaulipecos. No les voy a fallar, ya hicimos historia en nuestro municipio, ahora desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas”.

A pregunta expresa, Adrián Oseguera admitió que en noviembre próximo se registrará para participar en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y contender como candidato a la gubernatura de su Estado.

«Tengo la capacidad, la fuerza, el carácter y la experiencia para aceptar cualquier desafío y llevar la esperanza a Tamaulipas», declaró.

Me llevo bien con todos los aspirantes de Morena, dijo «yo soy una persona que construye, no que destruye. Ya decidirán las encuestas», al tiempo que validó la importancia del método utilizado por su partido.

Respecto a las diputadas que en días recientes abandonaron la bancada del partido guinda en el Congreso local, Oseguera Kernion hizo un llamado «invito a diputados, diputadas y alcaldes y alcaldesas de la 4T a que cerremos filas, a que nos unamos y apliquemos los principios básicos del presidente de la República de no mentir, no robar y no traicionar. Con lealtad ante todo».

En el terreno económico indicó que Ciudad Madero tiene mucho potencial turístico, industrial y gastronómico, «todo eso es lo que hay que dar a conocer a nivel nacional e internacional, ya que viene un crecimiento impresionante para los maderenses».

Adrián Oseguera conminó a los inversionistas tamaulipecos a invertir en el turismo, para así generar más fuentes de empleo y beneficiar al comercio local. Además, adelantó la realización de un recorrido por todo Tamaulipas para invitar a inversionistas locales y apostarle a Ciudad Madero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!