Aún hay mucho que hacer por Iztapalapa: Clara Brugada sobre una posible candidatura en 2024

Ante el cuestionamiento sobre si le interesa buscar la Jefatura de Gobierno en 2024, la Alcaldesa Clara Brugada, dejó en claro que su intención en seguir trabajando por Iztapalapa y no piensa distraerse.

“No he tenido tiempo de lo que ocurrirá en ese año. En este momento puedo decir que no busco otros cargos, no pelearme con nadie, ni yo sé qué habrá para 2024”, explicó la mandataria local.

En entrevista para el diario El Universal, Clarita no descartó suceder en el cargo a la Doctora Claudia Sheinbaum; sin embargo, explicó que es un tema que se resolverá más adelante. “No voy a estar en este momento preocupándome por ese tema, cuando aquí en Iztapalapa hay tantas cosas por hacer”, aseguró.

Asimismo, advirtió que Iztapalapa, la demarcación más poblada de todo el país, es tan compleja que su administración debe ir al día, enfrentándose a todo tipo de problemáticas. Por lo que no hay no tiempo de pensar en otras cuestiones.

“Me da gusto ver que la población está contenta. Lo veo cuando salgo a la calle y la gente, pues nos recibe muy bien. Ven que las cosas han cambiado en su casa y en su entorno. La verdad estoy muy contenta. No lo puedo negar”, añadió.

La lideresa obradorista agregó que los siguientes años serán los mejores para la Alcaldía, no solo por lo que hará su Gobierno, sino por lo que hace la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno Federal que están apoyando a profundizar la Transformación de Iztapalapa.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!