“Julio Urías merece ganar”, desea AMLO buena suerte a Dodgers ante juego definitivo

Hoy, a las 8 de la noche, el pitcher mexicano Julio Urías abrirá para los Dodgers de Los Ángeles que se enfrentarán a los Gigantes en San Francisco en el quinto y definitivo juego de la serie. El ganador del encuentro irá a la final de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.

En este sentido, en conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para enviar un mensaje de aliento a pelotero mexicano, pues los Dodgers dependerán, en buena medida, de su buena participación para alcanzar la siguiente ronda.

“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo, Dodgers-Gigantes. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, apuntó el Primer Mandatario.

Asimismo, recordó que cuando los blues ganaron la Serie Mundial se reunió con el lanzador, donde constató que es una persona humilde y buenos valores.

“Me gustó muchísimo que gana Dodgers el campeonato y me platica que, con su esposa, su compañera, se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana, busca a la esposa, agarra la bandera y se envuelve en la bandera. Entonces sí merece ganar Julio. Estamos pendientes”, recordó.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!