Se reúne Marina del Pilar con el Presidente López Obrador previo a encuentro en Baja California

La Gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, afina los últimos detalles previo a su toma de protesta. En este sentido viajó a la Ciudad de México para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Primer Mandatario anunció que viajaría al estado fronterizo para brindarle su apoyo y dejarle en claro su respaldo a la Gobernadora electa. No obstante, en esta ocasión fue Marina la que viajó hasta la capital del país para coordinar esfuerzos con el gabinete federal.

“Muchas gracias Presidente López Obrador por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo Gobierno, mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere”, comentó la próxima Mandataria obradorista a través de sus redes sociales.

Asimismo, se dijo orgullosa de haberle reiterado al Presidente que no le van a fallar ni a él, ni al Pueblo de México, ni al Movimiento de Transformación.

Adicionalmente, la Gobernadora electa sostuvo un encuentro con el Coordinador de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas del Río. Con quien habló sobre los proyectos que habrá de emprender en Baja California de la mano del Gobierno Federal.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!