El Pueblo de Guerrero tiene fe y esperanza en ella: Beatriz Mojica

Evelyn Salgado Pineda tomó posesión como gobernadora del estado de Guerrero este viernes frente al Congreso del estado, así como de funcionarios federales y otros mandatarios estatales.

Como representantes del gobierno mexicano asistieron el secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán; la ministra en retiro y presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero; y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

También asistió Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, y Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. También, el padre de la nueva gobernadora de Guerrero, el senador Félix Salgado Macedonio se presentó en el Congreso de la entidad para presenciar la toma de protesta.

Entre los actores guerrerenses de mayor importancia, se dio cita la diputada Beatriz Mojica, quien dijo que “inicia una nueva etapa para Guerrero, la transformación está en marcha y nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda sabrá conducir el estado con una visión de bienestar, en beneficio de los más pobres, impulsando el desarrollo económico y garantizando las plenas libertades de todas y todos”.

Reafirmó que el Pueblo tiene fe y esperanza en ella, Guerrero es un gran desafío y un enorme reto, pero cuenta con todos los elementos para salir adelante.

“¡Todo el éxito a nuestra Gobernadora, porque si le va bien a ella, le va bien a Guerrero!”, sostuvo la diputada obradorista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!