Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero

La representante del Obradorismo en el estado de Guerrero, Evelyn Salgado, rindió protesta como Gobernadora de las y los guerrerenses para el periodo 2021-2027, convirtiéndose en la primera mujer en gobernar la entidad.

“Iniciamos una nueva era. Con la esperanza de la gente, escribimos una página que será imborrable en la historia de Guerrero. Gracias a la confianza de ustedes, acataré el mando popular como primera gobernadora de Guerrero”, expresó la Mandataria al iniciar su discurso de toma de protesta.

Asimismo, explicó que está obligada a no fallar y destacó que su Gobierno tiene toda la voluntad para lograr la Cuarta Transformación en Guerrero.

“El llamado es a una revolución pacífica en la que todas y todos participemos, aspiración trasformadora que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

La nueva Gobernadora se comprometió con los principios del Obradorismo, bajo los cuales gobernará los próximos 6 años. Además de asumir una política de cero tolerancia a la corrupción y el influyentismo.

“No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo, son nuestras premisas. Servir a los guerrerenses es nuestra convicción”, sentenció.

sm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!